VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

ULTIMAS NOTICIAS

TWITTER

EN LINEA

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

martes, 11 de agosto de 2009

LA NACION INFORMA: PRESIDENTE ARIAS ESTABLE GRACIAS A DIOS CON FIEBRE PORCINA H1 N1


El presidente Óscar Arias contrajo la gripe AH1N1 y se mantendrá aislado en su casa hasta el lunes.

La Presidencia de la República convocó de urgencia para las 5:45 p.m. a una conferencia de prensa para ampliar los detalles sobre el estado de salud del mandatario.

Esta tarde el presidente del Congreso, Francisco Antonio Pacheco, confirmó el hecho a Nacion.com.

“Presidente estaba resfriado y pidió que le hicieran el examen y lo confirmaron... pero se le ve bastante bien. Yo acabo de hablar con alguien que está conversando con él”, manifestó el diputado.

El presidente costarricense se convierte en el primero en el mundo en anunciar públicamente estar contagiado con el virus que produjo la pandemia de AH1N1.

Arias debía participar esta tarde en la entrega del primer certificado de la firma digital, en el Banco Central, actividad a la que se no presentó. Su hermano y ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, informó a los asistentes que la ausencia se debió a problemas de salud, pero declinó luego proporcionar mayores detalles.

Sin embargo, en horas tempranas, el Presidencia compareció en un acto público: la inauguración de ACE Global, en Heredia, donde compartió con muchas personas.

Arias se sintió indispuesto y fue valorado por la ministra de Salud, María Luisa Ávila, quien ordenó se le practicara una serie de exámenes con muestras de secreciones.

A media tarde el resultado fue positivo y generó de inmediato la reacción oficial.

Por el momento Arias se mantiene en su casa y por el momento se informó que no ofrecerá declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

VISITANTES