VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

AUDIO RADIO GIGANTE

ULTIMAS NOTICIAS

TWITTER

EN LINEA

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

LO QUE EL DIARIO EXTRA NO PUBLICO Uno de los firmantes del " Memorándum"


Respuesta al Diputado  Sánchez Campos :
                           Uno de los firmantes del    " Memorándum"
 Lisbeth Quesada Tristán

El diputado de Liberación Nacional,  Fernando Sánchez, primo del señor Presidente de la República y quien  firmó el rechazado y odiado                     “ Memorando” contra las personas que adversaron el TLC, utiliza el Plenario Legislativo esta semana para manifestar su malestar porque asegura que yo solicité a la Universidad de Salamanca no otorgar  al presidente Arias un premio.
 ¡Que caray!   O cosas de la vida...ahora si soy  " nuestra  ex defensora" . Le  agradezco  el tardío  reconocimiento público pero válido.
Diputado Sánchez,  le recuerdo que como costarricense, como ciudadana y como mujer   tengo derecho a expresar mi pensamiento; no he cometido delito alguno en no estar de acuerdo de que dicha casa de enseñanza superior de España “ popularice” este tipo de reconocimiento.  
Al señor Vicerrector en Funciones de RR Internacionales  y Cooperación de la Universidad de Salamanca,  Don Manuel  Alcántara le expresé mis razones  bien justificadas   del por qué en la presente administración ha existido una deuda pendiente con la naturaleza y el ambiente: solo le recuerdo  casos polémicos donde aún persiste incertidumbre por parte de la población como Sardinal,  Crucitas,   Parque Marino las Baulas, o sea, ha sido evidente para todos y todas la doble moral, el doble  discurso en materia ambiental.  Avances en algunos campos,  se han tenido, sin embargo las nubes negras siguen tapando el sol precisamente  en lo que es el tema ambiental. 
Usted en su  conocida intolerancia,  como el hombre del  “Memorándum” una vez más intenta cercenar mi derecho a disentir. Diputado Sánchez,  le recuerdo que  don Kevin Casas tuvo la decencia de renunciar e irse, usted la indecencia de quedarse, y además  interponer acciones ante  la   Sala Constitucional y yo me pregunto  ¿para  que?  ¿Será para  “demorar” lo que se le  fuera  a venir encima? Por ello es mejor que se vea en el espejo y  encontrará     seguramente al diablo vendiendo escapularios.

Hoy,  trata quizás de lavarse las manos  de su gravísimo error, y por eso  censura  mi derecho a disentir. Sigue usted estando muy grave.  Vuelva sus ojos al trabajo que ha realizado en la Asamblea y notará que su presencia ha sido más que penosa.

No intente redimirse a costillas de otras como yo, porque mi conciencia  me permite pronunciarme y decir y   llamar las cosas por su nombre.  Créame, no  porque usted lleva una medalla de San Benito en la bolsa del pantalón,  entonces los costarricenses tenemos que olvidar o santificarlo, porque solo le alcanzo para pedir  perdón. Disculpe, no lo olvidamos con su “Memorandum” y no lo olvidaremos jamás.
 Diputado Sánchez Campos, tengo una  hoja de vida dedicada al servicio de mis semejantes, le guste a usted o no,  y por esto un grupo de ciudadanos me  invito públicamente  a participar, y tuve la dignidad de presentarme frente a una asamblea y ofrecer mi nombre, a la  libre escogencia.  Usted en cambio el único mérito que tiene para sentarse en esa curul, es ser primo  del señor  presidente.  
Definitivamente nos separan grandes, grandísimas diferencias.

No hay comentarios:

VISITANTES