• Memorias llegan hasta 128 GB
La firma Kingston Technology Company anunció el lanzamiento de su DataTraveler 200 (DT200), el primer dispositivo Flash USB de 128 GB, que ofrece al usuario gran capacidad de almacenamiento.
El DataTraveler 200 presenta un diseño retráctil que protege el conector USB cuando no se encuentra en uso y está optimizado para funcionar con Windows ReadyBoost, tecnología que permite el funcionamiento más veloz a aquellas computadoras que se ejecutan con el sistema operativo Windows Vista mediante la memoria flash de memorias USB, tarjetas SD, CompactFlash o similares.
De acuerdo con los fabricantes la robusta capacidad de almacenamiento del DT200, permite a los consumidores almacenar colecciones completas de música, fotografías y videos.
Asimismo, indican que es una excelente herramienta para los usuarios empresariales que deben llevar consigo bases de datos o archivos de gran tamaño.
Adicionalmente posee la protección con contraseña, ayuda a resguardar los datos y no requiere derechos de administrador, lo cual hace del DT200 una solución extraordinaria para el hogar o la oficina.
El nuevo dispositivo está disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB y por el momento se puede conseguir únicamente bajo pedido. Para las personas interesadas en adquirirlo, pueden realizar el pedido a través de los canales tradicionales, tiendas de electrónica, así también como de distribuidores autorizados.
El DT200 está respaldado por cinco años de garantía y soporte técnico gratuito. Para más información, puede ingresa a la dirección electrónica www.kingston.com/latam
Características y especificaciones
Capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB
Sencillo: simplemente se conecta al puerto USB y está listo para ser utilizado
Práctico: diseño retráctil duradero
Garantía: cinco años de garantía
Protección: incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows
Compatible: con Windows ReadyBoost en los sistemas con base Vista ss
No hay comentarios:
Publicar un comentario