sábado, 3 de diciembre de 2011
sábado, 12 de noviembre de 2011
domingo, 16 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
miércoles, 31 de agosto de 2011
lunes, 22 de agosto de 2011
domingo, 24 de julio de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE: Laura enfrenta “olla a presión” Empresarios, educa...
martes, 14 de junio de 2011
miércoles, 8 de junio de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE: La presidenta Chinchilla, avergonzada de ese proce...
lunes, 18 de abril de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
Periodistas en estado de alerta por represión oficial en Panamá PANAMÁ-REPRESIÓN
La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en Panamá (ACOPEP) anunció hoy que está en estado de alerta ante la represión oficial en contra de periodistas, durante manifestaciones indígenas antimineras.
A través de un comunicado, la ACOPEP, presidida por Luis Blanco, se refirió a la detención de Francisco Gómez Nadal y su esposa Pilar Chato, ambos periodistas de nacionalidad española y activistas de derechos humanos, sin que hayan sido presentadas pruebas en su contra por supuestos actos de desestabilización.
"Los antecedentes del gobierno de pretender, el año pasado, impedir que Gómez retornara al país con medidas migratorias sin justificación legal, demostradas por sus abogados, agregan otro ingrediente que cuestiona la proclamada defensa de la libertad de expresión por parte del gobierno del presidente Ricardo Martinelli", señaló el pronunciamiento.
La Secretaría de Comunicación del Estado advirtió que el Decreto Ley que regula el Servicio Nacional de Migración prevé la expulsión del extranjero "que haga apología del delito o incite al odio racial, religioso, cultural o político, o sea una amenaza para la seguridad colectiva, la salubridad o el orden público".
Al respecto, la ACOPEP inició contactos con las organizaciones colegas internacionales y los representantes de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos (OEA), en materia de libertad de expresión y derechos humanos, para mantener la vigilancia en el caso de Gómez Nadal y Chato.